Informaciones

• Del 14 al 25 de julio. Receso invernal. Sin actividades áulicas. La escuela dispondrá una guardia mínima para atender los sectores productivos.

• Del 28 de julio al 01 de agosto. Exámenes.

• Lunes 04. Inicio segundo semestre.

Noticias

Junio

Lunes 02

Asumió nuevo director, Ing. Agr. Leopoldo José Payes. En un sencillo acto fue presentado por la Decana de la FCA Ing. Agr. (Dra) Sara Vázquez. El director en sus primeras palabras a la comunidad educativa animó a trabajar por una educación participativa que genere las mejores condiciones a los estudiantes y posibilite desarrollar sus capacidades promoviendo jóvenes que puedan incorporarse al mundo del trabajo y/o continuar estudios universitarios. Participaron del evento Consejeros de la Facultad de Ciencias Agrarias, Directivos del INTA y de la EFA Tupá Rempiapó Santa Ana.

Jueves 12

Se inicia el servicio gratuito de transporte en forma diaria para estudiantes de ERAGIA, el mismo, acercará a las paradas de colectivos. Esta decisión se tomó a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes durante salida de la Escuela en el horario vespertino.

Jueves 26

Entrega de Netbook en el marco del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de primer y segundo año.
s

• Se avanza en la implementación del Programa Seguridad e Higiene Laboral. Actividad coordinada por la Ing. Lilián Baez responsable técnico UNNE, en esta etapa se colocaron señalética apropiada a cada sector.

Viernes 27

Estudiantes de 7° año y docentes viajaron a Posadas Misiones para participar del Inta Expone NEA. Más info: http://www.intaexpone.gob.ar

Julio

Jueves 03

Se reactiva la planta de elaboración de alimentos balanceados en la Escuela con destino al autoabastecimiento.

Miércoles 09

Fiesta de la Independencia organizado en forma conjunta entre docentes y miembros de la cooperadora. La conmemoración de la fecha patria convocó a estudiantes, docentes, no docentes y padres, como así también contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias. Al finalizar el acto se realizaron una serie eventos coordinados por la Fundación Tangará en los que participaron los estudiantes. Al mediodía la escuela ofreció una choripaneada, degustando unos exquisitos chorizos de elaboración propia.